Search for news

Paradisus Princesa del Mar galardonado como Cuba´s Leading Resort

2018-10-01

Paradisus Princesa del Mar galardonado como Cuba´s Leading Resort En la edición XXV de los World Travel Awards de 2018, Meliá Cuba nuevamente emerge entre los ganadores en una de las categorías. En el segmento Cuba´s Leading Resort ha resultado galardonado el hotel Paradisus Princesa del Mar.

Con posición privilegiada en una extensa zona de la playa de Varadero, el Paradisus Princesa del Mar, concebido para mayores de 18 años, sobresale por sus encantos naturales. Resort 5 estrellas de 630 habitaciones en servicio Todo Incluido, destaca por su centro de bienestar y exclusivo servicio en la zona Royal Service. Paradisus Princesa del Mar es recomendado para bodas, lunas de miel, viajes de incentivos, wellness y spa.

La marca Paradisus by Meliá define la esencia de la experiencia de lujo Todo Incluido. Siempre en elegantes ubicaciones frente a la playa, en un entorno rico en arquitectura y paisajes únicos, los establecimientos Paradisus están en constante armonía con la naturaleza. En Cuba, la compañía cuenta con 3 hoteles de esta marca. Para finales de este año, abrirá sus puertas el Paradisus Los Cayos en Cayo Santa María, cuarto hotel Paradisus de Meliá Cuba y el primero de nueva generación en la empresa.

Los World Travel Awards constituyen el reconocimiento más notorio del sector y distingue la excelencia en todas las actividades relacionadas con la industria global de viajes y turismo.

RELATED NEWS

MELIÁ CUBA NEWSLETTER

Save with our offers and promotions. Sign up now!

See last Newsletter>

Paradisus Resorts By Meliá
Meliá Hotels & Resorts
Sol Hotels & Resorts
Tryp Hotels
Club Meliá Cuba
Programa Melia Rewards
Vertical Response