Opiniones y comentarios de los clientes - Meliá Habana

MELIÁ HABANA EXPERIENCES

You leave your footprints wherever you go. Sharing your experience makes good conversation. There’s no better reference than your own. Help others by sharing the experiences of your stay at Meliá Habana.

SEND US YOUR OPINION NOW >

Check our clients’ opinions on their stay at the hotel.

Hotel’s Global Score: Based on 2 reviews

5 / 5


Loreana Ramos
2015-04-17
Argentina

Maravilloso!!!

Comment in Español

Lugar increible!!!La atención fue perfecta, el lugar es realmente bello. Nos llevamos los mejores recuerdos de la Habana.Se come excelente, el servicio fue estupendo. Esperamos regresar. Saludos a todos. Loreana y Gabriel.


Sara Lannoy Marín
2013-09-04
Bélgica

Glorioso

Comment in Español

Tuve el placer y el privilegio de poder conocer unos cuantos trabajadores y dirigentes del Hotel Melia Habana en Miramar y puedo decir sin ninguna duda que para mi fue una verdadera suerte poder estar con ellos y disfrutar de sus competencias. Quiero agradeceros a todos su apoyo e interes en los cursos que estaba pasando en la Escuela de Hoteleria y Turismo del Comodoro. La relación que tienen los profesores con sus antiguos alumnos (trabajadores en el Melia) es simplemente estupenda! Esa es una de las muchas cosas que me gustarón de Cuba. El Melia Habana me ha acogido como reina y quiero agradecerles a todas esas personas de las que nunca se habla, dependientes, camareras, recepcionistas y a todos los demas. Se merecen un gran BRAVO por la cualidad de sus servicios y la amabilidad de la cual pueden estar muy orgullosos. Fue un placer poder un día pasar la puerta del Hotel Melia Habana. Con mucho cariño, Sara Lannoy Marín

...[ + ]

UP TO-20%

SECURE THE BEST PRICE ONLY BY BOOKING ON MELIA.COM

WE GUARANTEE BETTER DISCOUNTS THAN ANY OTHER WEBSITE

I WANT TO BE MELIÁ REWARDS>

MELIÁ CUBA NEWSLETTER

Save with our offers and promotions. Sign up now!

By sending your details you are agreeing to the terms and conditions>

See last Newsletter>

Paradisus Resorts By Meliá
Meliá Hotels & Resorts
Sol Hotels & Resorts
Tryp Hotels
Club Meliá Cuba
Programa Melia Rewards
Vertical Response