Opiniones y comentarios de los clientes - Sol Cayo Largo

SOL CAYO LARGO EXPERIENCES

You leave your footprints wherever you go. Sharing your experience makes good conversation. There’s no better reference than your own. Help others by sharing the experiences of your stay at Sol Cayo Largo.

SEND US YOUR OPINION NOW >

Check our clients’ opinions on their stay at the hotel.

Hotel’s Global Score: Based on 7 reviews

4.9 / 5


jean claude giguere
2018-01-14
Canadá

je vous remercie de mon dernier sejour qui etait magnifique

Comment in Français

etait en vacances a votre hotel plusieurs fois et ai bien aime le sevice toujours a la hauteur de mes attende etait 8 dec au 15 dec je vous remercie et a mes prochaines vacances peut etre en avril .


Ivan Martinez Valero
2017-01-21
España

Volveré si el destino y el trabajo me lo permiten..

Comment in Español

Me gusto, me sentí como en casa. No es el mejor hotel en el que haya estado, pero tampoco el peor. Tiene lo necesario para estar a gusto y gozar del clima Cubano. El trato es agradable.. Playa a escasos metros del complejo. Piscina de agua salda, me sentó bien el baño salado. Goce de la comida Cubana, y de los mojitos .. Sol y naturaleza virgen..


Felipe Martínez
2016-09-27
México

Excelente destino

Comment in Español

Un verdadero paraíso. Hermosas playas, hermosas instalaciones.
La gente que trabaja en el hotel son lindas personas. Oscar el barman, Liomar y Doraya del restaurante, los chicos de animación y las chicas del ballet, las camareras, etc.
Valió la pena el viaje.


Liliana Virgilio
2016-07-25
Argentina

paraíso..

Comment in Español

Excelente hotel, los chicos de animación son un sol, divertidos y buenos profecionales, la comida es buena, el El Cayito Lobby Bar. unos genios los que atienden, el mejor cafe con leche que he tomado en hoteles....y está de más decir que es el más lindo destino hasta ahora que he visto en Cuba como playa, es la 5 vez que viejo....un sueño todo..... gracias Cuba....Cayo Largo....


Cecilia Felisa Vargas
2015-02-15
Argentina

Agradecida

Comment in Español

Pasados diez días de abandonar el hotel y tan solo cuatro de dejar Cuba no puedo mas que sentirme totalmente agradecida por las atenciones recibidas en su país y especialmente en su hotel.
Comida, bares , nuestro mozo Igory del cual no pudimos despedirnos y es un genio,, servicio de recepción, la encargada de internet y comunicaciones, el servicio médico, Eduardo encargado de toallas y juegos...todo maravilloso.
Y que decir de las actividades del grupo de animadores: Moreno, Aníbal, Palermo, Vladimyr, Alexis y las chicas todas maravillosas compañeras dispuestas a ayudar.
FELICITACIONES!!!!!!!
Espero se quieran comunicar conmigo y les hagan llegar a todos mi mail y mis saludos.
A su entera disposición, Cecilia Felisa Vargas, DNI 12984241, 9 de Julio 1455, San Justo, Provincia de Santa Fe.

...[ + ]

rodolfo eduardo garcia
2015-02-10
Argentina

MARAVILLA PARA REPETIR

Comment in Español

Estuvimos con mi esposa en mayo del 2013, 11 dias geniales, agradeciendo a todos los que trabajan en el hotel, Cofy, Dunia, Yan, Typsy, Osmar y algunos que no recordamos el nombre, pero les agradecemos su atencion tambien.- Realmente nada que reclamar, todo muy bien.-
Por suerte el 21 de Mayo 2015, estaremos nuevamente disfrutando de la atencion y compañia de todo ese personal que tan bien nos atendio en nuestra visita anterior.-
VOLVEMOS PORQUE LOS EXTRAÑAMOS.-


Nancy Rita Lecor Hernández
2014-06-08
Uruguay

Comparti Vacaciones ,,En Sol Cayo Largo ,,

Comment in Español

Agradesco El Estar Compartiendo ,,mis Vacaciones con cuatro amigas ,en este HERMOSO HOTEL !!! Agradecemos a Todo El Personal,,y Cuando Digo a Tososssss Es Tal Cual A La Persona Qué Nos Recive a La Qué Nos Hace La Hbitacion..Al Qué Limpia Los Patios ,,Pizina a TODOSSSSSSSSGRACIAS MIL !!! ABRAZO,,MARIA SILVIA,,VILMA SIRLEY ,NANCY..8 , 6, 14,


UP TO-20%

SECURE THE BEST PRICE ONLY BY BOOKING ON MELIA.COM

WE GUARANTEE BETTER DISCOUNTS THAN ANY OTHER WEBSITE

I WANT TO BE MELIÁ REWARDS>

MELIÁ CUBA NEWSLETTER

Save with our offers and promotions. Sign up now!

See last Newsletter>

Paradisus Resorts By Meliá
Meliá Hotels & Resorts
Sol Hotels & Resorts
Tryp Hotels
Club Meliá Cuba
Programa Melia Rewards
Vertical Response