Due to the Covid-19 health crisis, our hotel operations have been adapted to guarantee safety for our customers and compliance with regulations. These changes may affect some services.

Opiniones y comentarios de los clientes - Meliá Cayo Santa María

MELIÁ CAYO SANTA MARÍA EXPERIENCES

You leave your footprints wherever you go. Sharing your experience makes good conversation. There’s no better reference than your own. Help others by sharing the experiences of your stay at Meliá Cayo Santa María.

SEND US YOUR OPINION NOW >

Check our clients’ opinions on their stay at the hotel.

Hotel’s Global Score: Based on 2 reviews

5 / 5


Patricia Carballo Zaballos
2022-08-26
España

Vacaciones en familia increíbles

Comment in Español

Nos ha encantado la experiencia en el hotel Meliá!! Tiene muchísimas actividades tanto en la playa como en la piscina, y por la noche siempre había algún tipo de espectáculo!
La playa es una maravilla y está súper cerca !!
Queremos dar las gracias a Eliany por toda su energía, por toda la felicidad que desprendía y transmitía, en definitiva, por hacer de nuestra estancia mucho más agradable :)! Nos dio mucha pena no despedirnos de ti!! Te mandamos un beso y un abrazo muy fuerte desde españa!! Patrícia y el farsante


inmaculada garcia mora
2018-12-10
España

ESPECTACULAR!!!

Comment in Español

En primer lugar muchísimas gracias a Jorge el Director del Hotel por su hospitalidad. Nos hemos sentido como en casa y mejor no hemos podido ser tratados. Toda la gente que tiene allí forman un gran equipo y un 10 sobre todo para el equipo de animación que nos hemos divertido mucho con ellos. Por supuesto la comida, habitaciones espectáculos muy bien y la playa es paradisíaca tal y como esperábamos que fuera. Gracias por todo. Ojalá podamos repetir.